martes, 24 de marzo de 2009

Tu Alma


Cuando tu alma abandona tu cuerpo
tú la mandas a mi lado
y en un ricón de mi corazón la acojo,
sabes que todo mi amor la arropa
hasta que vengas a buscarla
la cuidaré como ella me cuida a mí,
la encontrarás dulce, querida,amada
y mis sueños velarán por ella
aunque sea ella la que vele mi vida,
mi amor la amará como a tí te ama
Y cuando vuelvas a por ella
te contará las cosas que te has perdido,
las que una dulce brisa le susurró al oído
de mis noches sin tí, de mis sueños,
de mis paseos sigilosos buscándote en la noche
cuando caminaba sola y perdida,
escuchando tu voz que nunca oía
me engañaba la razón,
porque siempre me confundían
los latidos de mi corazón.


2 comentarios:

Desvanecerse dijo...

No llenar el alma de música es un gran error.
Compongamos...
Saludos

ELWIMG dijo...

Lo sueños son el alimento del Alma, no dejes de soñar...


Besote